Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

EXIGE PAN A GOBERNADOR HABLAR CON LA VERDAD SOBRE SUS ASPIRACIONES

1 de Septiembre 2017

EXIGE PAN A GOBERNADOR HABLAR  CON LA VERDAD SOBRE SUS ASPIRACIONES

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Pide Arturo Salinas Garza que Jaime Rodríguez defina sus aspiraciones políticas y que no meta las manos en el proceso electoral y en el Sistema Estatal Anti Corrupción.

• Coordinador de Acción Nacional emite mensaje directo durante apertura del tercer año de sesiones del Congreso Local.

El Grupo Legislativo de Acción Nacional exigió al Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón definir sus aspiraciones políticas y sacar las manos del proceso electoral y del Sistema Estatal Anti Corrupción.

El Coordinador de los Diputados Locales del PAN, Arturo Salinas Garza habló fuerte y de frente durante su mensaje en la ceremonia de apertura del tercer año de trabajos legislativos en el Congreso Local.

"Señor Gobernador, ya es tiempo de que hable claro, de frente a los ciudadanos, como lo hacía en campaña - estoy diciendo antes de que fuera Gobernador- y que los ciudadanos tengan la certeza de si usted abandonará este barco que se llama Nuevo León para buscar la Presidencia de la República. "En un Gobierno transparente una respuesta monosilábica es necesaria.", enfatizó Salinas Garza.

Otro de los reclamos del PAN fue por el proceso electoral en el que el Gobernador Jaime Rodríguez también ha intervenido en repetidas ocasiones.

"En nombre de los Diputados de Acción Nacional, queremos pedirle que saque ya las manos del proceso electoral, que deje de manipular a las instituciones electorales del Estado, que deje de gastar recursos públicos en promover a sus candidatos independientes, y deje de presionar a los Alcaldes condicionado las inversiones en proyectos sociales", manifestó el legislador albiazul.

"Ya basta, ya basta de difamar, de confrontar a la sociedad y de polarizar a la sociedad, porque si esto continúa e insiste en no respetar las resoluciones de los órganos electorales entonces si va a conocer lo que Acción Nacional como oposición es capaz de hacer con tal de defender la democracia de este Estado", recalcó.

También, Arturo Salinas reclamó al Ejecutivo su postura ante el Sistema Estatal Anti corrupción.

"Señor Gobernador, queremos pedirle de la manera más atenta que le diga a su Secretario General de Gobierno que deje de combatir jurídicamente al Sistema Estatal Anti Corrupción; nosotros no vamos a desistir, los ciudadanos no lo van a permitir y terminando esta sesión estaremos aprobando las convocatorias para los comités de acompañamiento y de selección de candidatos para el Sistema Estatal Anti Corrupción", dijo.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.