Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

UN GRITO INTERMINABLE DE GOL

4 de Septiembre 2017

MARCOS-MENDOZA-VAZQUEZ-

Autor: Grupo Legislativo PAN

Hablar del Fútbol Regio es hablar de pasión, es hablar de amor a la camiseta ya sea de Tigres o Rayados y esta pasión nos la transmitió Don Roberto Hernández Jr.

La historia del fútbol en nuestra ciudad es un antes y un después de Don Rober.

El cronista por excelencia del balompié regiomontano logro cautivar a toda una ciudad con sus narraciones emotivas, con su comentario polémico y con un olfato periodístico como pocos.

¿Quién no vivió un Clásico Regio con la voz de Don Rober? ¿Quién no se conmovió con la narración de Don Roberto Hernández cuando los Tigres por fin quedaron campeones después de 30 años de sequía?

Para Hernández Jr. Nunca hubo medias tintas, o lo ambas o lo odiabas, pero nunca hubo apatía.

Don Rober era bueno para crear controversia, era bueno para calentar las previas de los partidos y la afición regia se enganchaba con sus comentarios, con su crítica.

En la actualidad, los Tigres y Rayados son ejemplo a nivel nacional e internacional de clubes de alta calidad competitiva a la altura de clubes reconocidos en todo el mundo y uno de los forjadores de esto, es, sin duda alguna DON ROBER.

Ayer domingo 3 de septiembre alrededor de las 18 horas dejo de existir Don Roberto, pero su recuerdo perdurará por siempre.

Las redes sociales colapsadas, la competencia entre medios de comunicación quedaron a un lado, la rivalidad entre los aficionados de Tigres y Rayados en el olvido.

Todo esto es capaz de provocar la partida del máximo ícono de la narración del futbol de Nuevo León.

Gracias Don Rober por esas Finales

Gracias Don Rober por tantos Clásicos Regios

Gracias Don Rober incluso por el Descenso de los Tigres

Gracias por sus más de 10 mil programas de Fútbol Al Día

Gracias por tantas alegrías y por tantos sinsabores, pero sobre todo Gracias Don Rober por esa pasión que hizo que tantos corazones se unieran entorno a un deporte tan bonito como el Fútbol.

Recordémoslo hoy no con un minuto de silencio, ni con aplausos, honremos su memoria con un grito interminable de GOOOOOOOL que llegué al infinito.

DIPUTADO MARCOS MENDOZA VÁZQUEZ

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.