Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

PREPARA JAIME RODRÍGUEZ UNA ELECCIÓN DE ESTADO.- ARTURO SALINAS

6 de Octubre 2017

PREPARA JAIME RODRÍGUEZ UNA ELECCIÓN DE ESTADO.- ARTURO SALINAS

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Coordinador de Diputados del PAN asegura que el todavía Gobernador busca utilizar personal y recursos públicos para campaña.

• Deben de renunciar él y todos sus funcionarios que buscan otro cargo, afirma.

El Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional, Arturo Salinas Garza denunció que Jaime Rodríguez y su equipo de Gobierno preparan una Elección de Estado, con todo el apoyo económico, logístico y de recursos humanos del aparato estatal.

"Creo que es una de las burlas, una más de las burlas de Jaime hacia los ciudadanos; Jaime lo que está buscando es hacer una Elección de Estado ¿Por qué una Elección de Estado? Porque va utilizar todos los recursos del aparato de Gobierno y va acompañarse de todos sus funcionarios como candidatos independientes. Eso es lo que está buscando Jaime, hacer una Elección de Estado en dónde utilizando a sus funcionarios y a sus recursos que tiene y que está manejando procurará su candidatura y de sus amigos", aseguró.

"Es evidente lo que el Gobernador está pretendiendo, está pretendiendo a la vieja usanza priista, utilizar todo el aparato de Gobierno a favor de sus pretensiones políticas y la de sus funcionarios y amigos. Qué casualidad que van y se registran prácticamente los funcionarios de su Gobierno para candidatos y acompañarlo a él ellos estarán buscando firmas y estarán distraído de sus funciones. Lo correctamente aplicable, lo correcto, lo ético, lo legal es que renuncien todos y se dediquen a sus aspiraciones a las que cuales legítimamente pudieran tener derecho pero no con el dinero de los ciudadanos", agregó Arturo Salinas.

El Coordinador de Diputados Locales del PAN, resaltó que nuevamente el Gobernador está dando un doble discurso.

"Es un doble discurso, primero critica a los partidos políticos que usan dinero público y por otro lado él con sus funcionarios van a desviar recursos; porque hay una gran diferencia, los partidos políticos para bien o para mal tienen asignados recursos específico para esa actividad. El dinero que estarán usando los funcionarios de Gobierno en esta Elección de Estado serán recursos que son desviados de las arcas estatales ya sea en tiempo o en dinero, etcétera", recalcó.

Manifestó que las disculpas del Gobernador no van a ser tomadas en cuenta por los ciudadanos.

"Yo creo que los ciudadanos no le aceptaran la disculpa y los ciudadanos tienen claro que quieren que se vaya y que no regrese. Yo espero que el Gobernador cuando pida permiso al Congreso sea un renuncia y no sea una licencia personal", apuntó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.