Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

TRABAJAR POR NUEVO LEÓN

19 de Enero 2018

JOSE-LUIS-SANTOS-MARTINEZ

Autor: Grupo Legislativo PAN

Por: José Luis Santos Martínez.

El Partido Acción Nacional ha sido el gran impulsor de la Democracia en México, durante más de 78 años hemos defendido las causas ciudadanas y el voto de la gente y en este gran Estado no ha sido la excepción.

En este gran Partido (Acción Nacional) nos regimos por principios, creemos en la persona humana, en el bien común, en la solidaridad y en la subsidiaridad, esos son nuestros ejes de Acción, nuestro actuar tiene una fundamentación, no nos dejamos llevar por el facebook o los likes o por las ocurrencias de una persona.

En el Partido Acción Nacional sabemos la responsabilidad que conlleva la decisión de la gente en las urnas, sabemos que cuando una persona vota por el Gobernante quiere que este les cumpla cuando esté al cargo de una administración.

Hace dos años y tres meses le tomamos protesta al Gobernador que eligió la gente de Nuevo León en las pasadas elecciones.

El sábado tres de Octubre del 2015, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, rindió protesta como Gobernador de nuestro Estado, esto gracias al apoyo de miles y miles de ciudadanos que creyeron el sus promesas de campaña, que creyeron en un cambio que lamentablemente hoy aún no se refleja o desafortunadamente aun no llega.

Jaime Heliodoro le falló a la Gente de Nuevo León que le creyó cuando dijo que iba a meter a la cárcel a los corruptos, cuando dijo que iba apoyar a las clases más desprotegidas, dijo de igual manera que iba a mejorar la seguridad y hoy en día tenemos números rojos en sus mediciones, otra promesa fue que se le acabaría la fiesta a los bandidos y siguen donde mismo.

En estos dos años y tres meses la corrupción sigue a todo lo que da y para muestra el "cobijagate", los funcionarios que dobletean sueldo y tantos otros casos que hemos visto en la presente Administración y que han quedado impunes porque el Subprocurador Especializado en la materia nunca castigo a nadie, si no lo ha podido hacer con los de la Administración de Medina menos con la actual.

En el tema de apoyo a los más desprotegidos, resulta que esta Administración tampoco ha podido solucionar los problemas que tenemos en la materia de Desarrollo Social e Infraestructura. Estamos esperando a que termine la línea Tres del metro, los hospitales de Montemorelos y el de Sabinas Hidalgo, de igual manera y que se mejoren las vías de comunicación estatales que siguen siendo pésimas y para muestra la carretera Colombia, ojalá y pronto se inicie con algún proyecto de alto impacto en beneficio de los ciudadanos y la Seguridad sigue a la alza en todo el Estado.

En diciembre, Jaime Rodríguez solicitó licencia para dejar el cargo por seis meses para buscar la Presidencia de la Republica, incumpliendo una promesa más con los ciudadanos de no "chapulinear".

En el Congreso Local, cuarenta y uno Diputados tomamos una decisión rotunda y aprobamos su licencia para no afectar los intereses de Nuevo León y de todos los Ciudadanos que aquí vivimos; en esa tesitura decidimos aprobar su propuesta para que usted Manuel Florentino González Flores funja como Gobernador Interino, mientras El Bronco cumple con sus pretensiones personales.

Manuel Florentino, Nuevo León ocupa de un Gobernante de tiempo completo, una persona que se dedique a solucionar los problemas de Seguridad, de Desarrollo Social y que no se dedique a cumplir con sus intereses personales o los de sus Jefes. Hoy sus Jefes son los Ciudadanos de este gran Estado y serán quienes usted les deban cumplir.

El primer día del año tomamos Protesta para que funja como Gobernador Interino de Nuevo León, no como Coordinador de Campaña de algún Candidato a la Presidencia de la República.

Confiamos en que cumpla con esta encomienda de tiempo completo, que saque adelante a Nuevo león y que se ponga a trabajar por nuestro Estado, no por Jaime Heliodoro.

También le pediría al Gobernador Interino que se comprometa a luchar por dar resultados, resultados que hoy se han quedado a deber, de igual manera le pediría que los recursos se apliquen correctamente para los Nuevo Leoneses, no para campañas de Independientes o de cualquier Candidato.

En el PAN queremos que a su Interinato le vaya bien, porque así le ira bien Nuestro Estado, cuente con todo el apoyo de Esta Bancada desde este Congreso, ofrecemos todo el respaldo, pero cuando las cosas se hayan equivocadas, también levantaremos la voz para hacérselo saber, por el Bien de Nuevo León.

Nuevo León se merece buenos Gobernantes y de tiempo completo, confiamos en que cumpla con esta responsabilidad de la mejor manera para que por fin los ciudadanos de esta hermosa Entidad cuenten con el Gobierno que merecen.

En el PAN no le apostamos a que le vaya mal al Gobierno para ganar Elecciones.

Que en estos 6 meses le vaya bien a Nuevo León para que se olviden estos 2 años y 3 meses de promesas incumplidas que dejo Jaime Heliodoro.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.