Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

GRACIAS SERGIO PÉREZ..

10 de Septiembre 2018

JESUS-ANGEL-NAVA-75

Autor: Grupo Legislativo PAN

"Pantalón cortito, bolsita de mis recuerdos, pantalón cortito con un solo tirador" Tu canción favorita que siempre nos hacía recordar que hay que mantener la sonrisa y el espíritu inmaculado como los niños.

Honorable Asamblea:

Hoy me dirijo a ustedes no solamente como representante popular del distrito 19, sino como ciudadano de Santa Catarina y como legatario de Sergio Pérez Díaz, diputado del mismo distrito de la LXXIV Legislatura.

Hoy se cumplen dos años de su partida y queda reflexionar sobre su legado y continuar con su labor como servidor del pueblo de Santa Catarina.

Hace dos años en este recinto se le rindió homenaje y fueron incontables las muestras de cariño para Sergio, inolvidables las palabras de los que fueron sus compañeros de Legislatura, algunos de ellos aun diputados en el ésta Legislatura.

Lo imborrable de aquel homenaje fueron frases como:

"Siempre recordaremos su sonrisa, que hacía imposible decirle que no a sus legítimas peticiones", "Lo distinguió su lucha en contra de las pedreras", "Continuaremos tu legado", entre muchas más.

Sergio nos dejó la base de lo que hoy es la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano con la realización del "Foro Reforma Urbana" que recolectó las ideas de los profesionales más destacados en Urbanismo en el país.

También nos dejó acciones que encaminaron al Gobernador del Estado a emitir decretos de regularización de Pedreras, mismas a las que en ésta Legislatura daremos seguimiento.

Nos heredó la Fundación Juntos Por Ti, que año tras año, desde hace muchos años, llevaba juguetes, zapatos, ayuda y esperanza a los niños más necesitados en el Estado, puesto que siempre nos recordó que nuestra esperanza como País eran nuestros niños y que lo primero de lo que necesitaban ser proveídos era de lo más básico, pero principalmente de cariño de una sociedad que los esperaba con brazos abiertos al desarrollo y a la vida de comunidad.

Principalmente nos dejó Ejemplo, un ejemplo de vida, un ejemplo de lucha, un ejemplo de generosidad, un ejemplo de servicio que sigue vivo en todos los que lo acompañamos en su vida pública de servicio.

Hoy en esta tribuna quiero recordar con cariño a ese gran amigo, gran servidor, gran padre, gran hermano, gran ejemplo de todos los que lo apreciamos y tuvimos la fortuna de conocerlo.

A nombre propio y a nombre de su equipo de trabajo: Abiel, Rafael, Agustín y muchos más, quiero hacer éste pequeño y humilde recuerdo y homenaje a quien en vida nos compartió su tiempo, su ejemplo y su generosidad.

Hoy Sergio Pérez vive a través de la fundación que lleva su nombre y que sirve a los mismos fines de la Fundación Juntos Por Ti, vive a través de sus acciones en este congreso que hoy ya son ley en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León, vive a través de nosotros sus amigos y sus colaboradores que seguimos con la misma misión y el mismo espíritu entusiasta.

Gracias Sergio y te mandamos un abrazo hasta donde éstas.

DIPUTADO JESÚS NAVA RIVERA

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.