Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

SEGUIRÁN DIPUTADOS DEL PAN EN CONTACTO CON CIUDADANOS

12 de Octubre 2018

SEGUIRÁN DIPUTADOS DEL PAN  EN CONTACTO CON CIUDADANOS

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Diputados Locales de Acción Nacional vuelven a recorrer las calles de Nuevo León.

• Buscan retroalimentación y resolver necesidades de ciudadanos.

A manera de retroalimentación y para cumplir con la promesa de regresar después de las campañas electorales, los Diputados Locales de Acción Nacional volvieron a las calles para visitar a los ciudadanos y saber de sus necesidades y sus propuestas.

Los legisladores albiazules hicieron su primer recorrido de la Septuagésima Quinta Legislatura en la Colonia Mitras Centro en dónde entregaron información de su agenda legislativa y dialogaron con los ciudadanos.

"Estamos cumpliendo nuestro compromiso de regresar a las colonias, cuando estuvimos en campaña lo primero que nos pedían los ciudadanos es que cuando llegáramos al Congreso no nos olvidaremos de ellos y como estuvimos casa por casa solicitando el voto de confianza que en esta ocasión los veamos para ver cualquier necesidad y resolverlo de la mano de las autoridades correspondientes", explicó Carlos de la Fuente Flores, Coordinador de la Bancada albiazul en el Congreso del Estado.

recorrido 2-ch.jpg

"Cada uno de los quince Diputados lo hará en su distrito y en los distritos que no tengamos un Diputado de cabecera lo haremos de manera coordinada para no dejar ningún distrito de Nuevo León sin la presencia del Grupo Legislativo del PAN", añadió.

Carlos de la Fuente aseguró que trabajarán coordinadamente con las autoridades para resolver las necesidades y denuncias de la ciudadanía.

"Para ellos debemos de trabajar con los Municipios, con las dependencias. Aparte también salen muy buenas ideas para temas de iniciativas. Es por ello que tenemos que tener mucho contacto con la comunidad y por eso estamos cumpliendo el primer requisito que nos ponían la comunidad en la campaña que es regresar a las colonias y por eso estaremos en todos y cada uno de los distritos de Nuevo León", puntualizó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.