Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

OFRECE LUIS SUSARREY ACTIVIDADES FORMATIVAS EN EL DISTRITO 18

29 de Noviembre 2018

OFRECE LUIS SUSARREY ACTIVIDADES FORMATIVAS EN EL DISTRITO 18

Autor: Grupo Legislativo PAN

Organiza serie de conferencias con destacados emprendedores.

• Apuesta por el desarrollo de los ciudadanos de San Pedro y Santa Catarina.

Con la finalidad de brindar herramientas para que los ciudadanos del Distrito Local 18 se desarrollen en diversos ámbitos, el Diputado de Acción Nacional, Luis Susarrey Flores arrancó una serie de actividades formativas.

La primera de estas actividades fue el evento Emprende 18 en el que contó con la presencia de destacados emprendedores.

La sede de las conferencias fue Think Workspace en el Municipio de San Pedro que, junto con Santa Catarina, comprende el Distrito 18.

Los conferencistas fueron Valeria Sada quien cuenta con novedosos espacios laborales, Gustavo Marcos quien se ha desarrollado en el sector inmobiliario y de salud y Sergio Gutiérrez que produce una cerveza artesanal.

Los ponentes hablaron a los jóvenes de sus experiencias para llegar a establecer un producto o servicio bien posicionado.

Luis Susarrey, quien estuvo acompañado por su suplente Américo Ferrara explicó que el evento tuvo el objetivo de incentivar a los jóvenes a emprender nuevos negocios.

Comentó que se realizarán diversos tipos de actividades para el desarrollo de los habitantes del Distrito Local 18 que él representa.

Aseguró que en el sector se cuenta con vecinos muy participativos que buscan la mejora de su entorno y sociedad.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.