Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

RECONOCE PAN LABOR DE LA MUJER EN SU DÍA INTERNACIONAL

8 de Marzo 2019

RECONOCE PAN LABOR DE LA MUJER  EN SU DÍA INTERNACIONAL

Autor: Grupo Legislativo PAN

  • Diputados Locales ofrecen homenaje a mujeres destacadas en diversos ámbitos.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Grupo Legislativo del PAN reconoció la labor de mujeres en diversos ámbitos en la sociedad.

Leticia Treviño, por su desempeño en el rubro académico; Teresa Villareal de Dillon por su dedicación en la atención al adulto mayor; Carolina Prato, en su labor como comunicóloga y a Teresa Pro de Nañez, por su dedicación en el tema de superación personal

Así como también se entregaron reconocimientos a María García Fraga, Ana Lucía Ramírez Teniente y Lucía Hernández Montoya por su desempeño como emprendedoras y empoderar a la mujer.

"Es reconocer la labor y el trabajo, tanto de legisladoras como mujeres que participamos en política y mujeres que participan en temas de la sociedad; la unidad entre el político y la sociedad tiene que ir de la mano", expresó la diputada Myrna Grimaldo Iracheta.

Al evento también asistió el presidente del Comité Estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, quien indicó que Acción Nacional reconoce siempre el desempeño de la mujer y su aportación en la sociedad.

"Se tiene que dar el conocimiento de esas historias de éxitos de esas mujeres que han hecho cosas para mejorar la sociedad, el Estado y su país; reconocemos y compartiremos las historias de mujeres que han trabajado en la sociedad", manifestó.

En la entrega de reconocimientos por el Día Internacional de la Mujer también estuvieron presentes las diputadas Claudia Caballero Chávez, Rosy Castro Flores, Itzel Castillo Almanza, Marlene Benvenutti Villarreal, Lidia Estrada Flores, Mercedes García Mancillas, Nancy Olguín Díaz.

También asistieron las legisladoras federales del PAN Isabel Guerra Villarreal, Annia Gómez y el Coordinador de diputados locales, Carlos de la Fuente Flores y los legisladores Jesús Nava Rivera, Juan Carlos Ruiz García y Félix Rocha Esquivel.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.