Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Entrega Carlos de la Fuente sillas de ruedas

12 de Junio 2019

Entrega Carlos de la Fuente sillas de ruedas

Autor: Grupo Legislativo PAN

En apoyo a los habitantes del Distrito 11 local, el coordinador de los Diputados del PAN, Carlos de la Fuente Flores entregó sillas de ruedas a ciudadanos del citado sector.

El Legislador panista y su homólogo de Morena, Ramiro González Gutiérrez, donaron 10 sillas de ruedas cada uno para ser entregadas a vecinos del Distrito 11 como resultado de una apuesta del último Clásico de Fútbol.

"Hoy estamos cumpliendo este compromiso y vamos a seguir cumpliendo con cada uno de los compromisos que hagamos en el futuro.

"Gracias a esta apuesta, que aprendamos la fiesta del futbol, habrá un ganador y un perdedor, pero el triunfo es de Nuevo León y agradecer a todos, a través de ciudadanos de enlace en el distrito, en la oficina de gestoría y en el Congreso que han confiado", expresó.

De la Fuente Flores manifestó que la entrega de las 20 sillas de ruedas refleja el compromiso que tiene con los ciudadanos que habitan en el Distrito 11 que representa.

Asimismo, señaló que como parte de las acciones para entender inquietudes de los habitantes del Distrito 11 lleva a cabo recorridos y reuniones con vecinos.

"Estamos teniendo recorridos, reuniones de vecinos, es lo que le interesa a los vecinos que regresemos cuando ya estemos en el Congreso y es lo que hemos venido haciendo en el Distrito 11", dijo.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.