Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Entrega Carlos de la Fuente sillas de ruedas

21 de Octubre 2019

Entrega Carlos de la Fuente sillas de ruedas

Autor: Grupo Legislativo PAN

El Diputado del PAN Carlos de la Fuente Flores hizo entrega de diez sillas a ruedas al mismo número de habitantes del Distrito 10 local que representa, que comprende sectores de los municipios de Monterrey y San Nicolás.

Dicho apoyo es el resultado de la apuesta que hizo de la Fuente Flores con su homólogo de la bancada de Morena, Ramiro González Gutiérrez, en torno al marcador del Clásico de Fútbol Tigres vs Rayados; resultando favorecido el legislador panista, al ganar los Tigres 2-0.

"Entregamos una parte a ciudadanos del municipio de San Nicolás y otra parte del municipio de Monterrey ya que mi distrito corresponde a esos dos municipios", dijo De la Fuente Flores, tras entregar las sillas de ruedas.

Los ciudadanos beneficiados con las sillas de ruedas son habitantes de las Colonias Luis Echeverría, Constituyentes del 57, Niño Artillero, Los Nogales y Las Puentes segundo sector. El Legislador panista estimó que en lo que va de la actual Legislatura ha entregado poco más de 60 sillas de ruedas.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.