Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

109 AÑOS DE NUESTRA REVOLUCIÓN

20 de Noviembre 2019

ROSA-ISELA-CASTRO-75

Autor: Grupo Legislativo PAN

Gracias señor presidente:


Sólo para recodarles que el día de hoy se cumplen 109 años del inicio de la Revolución Mexicana, uno de los acontecimientos políticos y sociales más importantes de la historia de nuestro país.
La conmemoración de esta fecha no sólo es para honrar a Madero, Villa, Zapata o Carranza, es una fecha para recodar que fueron reconocidos nuestros derechos y garantías, las cuales fueron plasmadas en la constitución de 1917.
Compañeros, este 20 de noviembre los invito a recordar a nuestros antepasados, que entregaron su vida en defensa de sus ideales y anhelos para dejar un México mejor a las futuras generaciones.
Ya para terminar, los integrantes del comité de Archivo y Biblioteca de este H. Congreso, hacemos una atenta invitación a visitar en el vestíbulo, la exposición pictórica "LA REVOLUCIÓN MEXICANA'' que se realiza en conjunto con ARTE SIN FRONETRAS, quienes se encuentran presentes y a quienes pido un fuerte aplauso por su constante colaboración con nosotros.
Muchas gracias.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.