Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Entrega Carlos de la Fuente árboles en cuidado del medio ambiente

2 de Noviembre 2019

Entrega Carlos de la Fuente árboles en cuidado del medio ambiente

Autor: Grupo Legislativo PAN

En cuidado al medio ambiente, el Diputado local el PAN Carlos de la Fuente Flores, donó 25 árboles a los vecinos de la Colonia Jardines de Anáhuac, tercer sector, como resultado de una apuesta por el Clásico Regio.

El Legislador francisco Cienfuegos Martínez entregó a de la Fuente Flores 25 árboles encinos, de un total de 50, que se sembraron en una plaza de dicho sector, tras perder la apuesta por el Clásico con un marcador 2-0 a favor de los Tigres.

"Conseguimos vecinos para que se hicieran responsables, sobre todo la primera etapa, que es la que requiere bastante agua y junto con la comunidad y los diputados locales podamos contribuir al medio ambiente".

"Lo más importante es que el Clásico, así como hacemos apuesta, pues al final todos somos nuevoleoneses y esto es lo más importante que lo veamos con respeto, en este caso nos tocó ganar", destacó de la Fuente Flores.

La próxima semana se sembrarán otros 25 árboles encinos en la Colonia Residencial Las Puentes como parte de la puesta del Clásico Regio.

Carlos de la Fuente Flores apuntó que no sólo con este tipo de ejercicios se promueve civilidad entre aficionados de Tigres y rayados, sino también la cultura de preservar el medio ambiente e involucrar a la sociedad en ello.

"Estamos haciendo apuestas que están beneficiando a la comunidad, buscamos que haya civilidad entre Tigres y Rayados, estamos inculcando la cultura de la protección al medio ambiente, cumplir nuestra palabra y hacer acciones para mejorar la calidad el aire", expresó el Diputado.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.