Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

SALDAN DE LA FUENTE Y CIENFUEGOS APUESTA ECOLÓGICA

10 de Noviembre 2019

SALDAN DE LA FUENTE Y CIENFUEGOS APUESTA ECOLÓGICA

Autor: Grupo Legislativo PAN

Carlos de la Fuente y Francisco Cienfuegos saldaron una "apuesta ecológica" sembrando 50 árboles en el Municipio de San Nicolás.
El Coordinador de los Diputados Locales del PAN en el Congreso, ganó la apuesta que sostuvo con el Coordinador de Diputados del PRI en torno al clásico regio que fue ganado por los Tigres 2 a 0.
La apuesta consistió en la donación de 50 árboles para el distrito del seguidor del equipo triunfador, en este caso Carlos de la Fuente.
Por ello, el domingo por la mañana acudieron a la Colonia Residencial Las Puentes Quinto Sector de San Nicolás para sembrar 25 encinos que pagó el legislador priista.
La semana pasada los legisladores estuvieron en la Colonia Jardines de Anáhuac sembrando otros 25 árboles.
En ambos eventos fueron acompañados por vecinos del sector quiénes se comprometieron a cuidar los encinos que ayudarán a mejorar el medio ambiente.
Ambos legisladores señalaron lo positivo de hacer este tipo de apuestas que lleven consigo un beneficio a los ciudadanos y al medio ambiente.
PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.