Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

SANITIZA LALO LEAL ESCUELAS EN SANTIAGO Y ALLENDE

31 de Octubre 2021

SANITIZA LALO LEAL ESCUELAS EN SANTIAGO Y ALLENDE

Autor: Grupo Legislativo PAN


Para que los alumnos tengan un ambiente saludable para su formación educativa, el Diputado de Acción Nacional, Eduardo Leal Buenfil inició la fumigación de planteles escolares en los Municipios de Santiago y Allende.

Leal Buenfil empezó este fin de semana brigadas para combatir la proliferación de mosquitos que transmiten el dengue, el zika y el chikungunya.

El legislador albiazul visitó en Santiago la Secundaria "José Maria Morelos" ubicada en la Carretera a Cola de Caballo km 0.4 a cuatro cuadras de la Carretera Nacional.

En el Municipio de Allende, Eduardo Leal y su equipo acudieron a la Secundaria "Profesor Pablo Livas" que se localiza en la Calle Allende y Guillermo Prieto, en el centro de la ciudad.

"Cada mes destino mi sueldo de Diputado en acciones que ayuden a mi distrito. Esta vez, con el regreso a clases decidí hacerlo sanitizando escuelas", aseguró el Diputado representante del Distrito Local 26.

"Aprovechando que hay fin de semana largo fui a varias primarias y secundarias a sanitizar las aulas para que ahora que los chavos y los profes regresen a los salones tengan bien desinfectados sus lugares", agregó.

Eduardo Leal expresó que, aunque no tenga estos programas en sus manos ni me corresponda hacerlo, siempre lo hace de todo corazón para ayudar en lo que sea posible a sus representados.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.