Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

SE BENEFICIAN MÁS ESCUELAS CON PROGRAMA DE LIMPIEZA

24 de Octubre 2021

SE BENEFICIAN MÁS ESCUELAS CON PROGRAMA DE LIMPIEZA

Autor: Grupo Legislativo PAN

Gracias al programa permanente de limpieza implementado por el diputado Félix Rocha Esquivel está semana se beneficiaron otros dos planteles del Municipio de Guadalupe.

Se trata del Jardín de Niños "Amalia de Castillo Ledón", turno matutino y Jardín de Niños "Simón de la Garza", turno vespertino cuya Directora es Julia Becerra. El plantel se encuentra en la Colonia Arboledas de Oriente.

También la primaria "Niños Héroes" de la Colonia 31 de Diciembre recibió "una manita de gato" consistente en deshierbe, desmonte y recolección de basura.

Con estas brigadas se benefició a más de 400 alumnos.

Durante sus recorridos en los planteles, localizados en el Distrito 14 que representa, el legislador panista sigue constatando que algunas escuelas no cuentan con lo necesario para el próximo regreso a clases, como luz, agua y deshierbe.

En el caso de la Escuela "Niños Héroes", cuenta con muchas necesidades para poder estar habilitada para el regreso a clases; por ello los maestros están asistiendo al plantel a dar las clases en línea según explicó la Directora Tania Flores Bernal.

El programa permanente de limpieza fue implementado por Félix Rocha en septiembre con el objetivo de mejorar el aspecto de los planteles educativos ante la poca respuesta de las autoridades de todos los niveles.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.