Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

5 de Enero 2022

Autor: Grupo Legislativo PAN

BRINDA LALO LEAL APOYO A FAMILIAS DE SAN BERNABÉ

Para brindarles apoyo en la tragedia que vivieron al perder su patrimonio por un incendio, el Diputado Local de Acción Nacional, Eduardo Leal Buenfil entregó despensas y ropa a las familias afectadas de la Colonia Valles de San Bernabé.

"Un incendio al poniente de Monterrey en el sector de La Alianza se llevó el patrimonio completo de las familias que aquí habitaban, sus casas, sus pertenencias, quedaron hechos cenizas. Así es, de la noche a la mañana todo lo que tenían desapareció", expresó el legislador panista.

"Por eso, hoy vine a visitarlos para ayudarles con una despensa y ropa a las familias que lo perdieron todo. Sé que esto no soluciona el problema pero quise poner mi granito de arena y seguiré buscando la forma de ayudarles a reestablecer sus hogares con presupuesto desde el Congreso", añadió Eduardo Leal.

Leal Buenfil recorrió este miércoles el lugar también conocido como El Pozo, ubicado a el norte de Monterrey, para ofrecer su solidaridad a los afectados.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.