Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

GESTIONA LUIS SUSARREY APOYOS PARA VACUNAR A NIÑOS DE SAN PEDRO 

17 de Febrero 2022

GESTIONA LUIS SUSARREY APOYOS PARA VACUNAR A NIÑOS DE SAN PEDRO 

Autor: Grupo Legislativo PAN

Con el respaldo del empresario de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer Gutiérrez, el Diputado local de Acción Nacional, Luis Susarrey Flores, consiguió que niños de quinto y sexto grado de la Escuela Primaria "Ignacio Zaragoza" del municipio de San Pedro, sean llevados a vacunar la próxima semana contra el Covid19 al programa estatal transfronterizo en el Puente Colombia. 

"La logística vale mucho, la que está haciendo Luis (Susarrey) en conjunto con el municipio y el estado; entonces a los empresarios si les pones la idea fácil, todos van a ayudar", expresó Carlos Bremer, durante un evento con la Directora del plantel, Rocío Sarmiento.  

El Legislador panista destacó que el empresario de Value Grupo Financiero está apadrinando un total de 8 camiones que van a ser útiles para trasladar a 136 niños del plantel, más los hijos de los maestros de la Escuela Ignacio Zaragoza. 

"Y a partir de ahí, como dijo Carlos (Bremer), esperamos que muchos empresarios se sumen, estoy seguro que así va a ser, porque hay gente de muy buen corazón en nuestra ciudad", afirmó. 

"Empezamos el martes de la próxima semana, vamos a estar los martes y jueves yendo al puente Colombia", informó el Diputado local por el Distrito 18 de San Pedro, Luis Susarrey.

"Por día vamos a estar llevando de 30 a 35 niños, porque en cada camión caben 47 personas, pero en el camión deben ir padres de familia, maestros, personal de la oficina del Distrito 18, un médico también es muy importante", explicó. 

Susarrey Flores dijo que espera lograr el apoyo de más empresarios para vacunar a niños de 12 escuelas públicas de primaria ubicadas en San Pedro.

"Quiero también recalcar que con los amparos que promovimos (los Legisladores de Acción Nacional), ya se logró vacunar a la población de 12 a 16 años de edad, y ahora estamos enfocándonos en los niños que tienen menos de 12 años", externó. 

"Porque así como Carlos (Bremer), hay muchísima gente buena, y si encontramos a toda esta gente buena, y todos ponemos de nuestra parte, podemos cambiar a México", expuso. 

Al respecto, Bremer Gutiérrez aseguró que hay empresarios muy generosos, a quienes haciéndoles un buen plan, todos se suman, y lo único que hay que hacer es el equipo. 

"Lo que quiero es que más empresarios se unan, no se vale dejar fuera a los demás empresarios", mencionó. 

"El Grupo de los 10 (empresarios de Monterrey) ayuda en muchas cosas, ellos de seguro van a estar adentro, pero hay que invitar a todos los demás, hay que juntar 200 empresarios, 500 empresarios, todos quieren ayudar a los niños", aseguró. 

"Esta es una última oportunidad para muchos empresarios que dan la mano, porque la pandemia se va a terminar; este es el momento de ayudar, que no se nos infecten más niños; estoy seguro que los empresarios que son los más trabajadores de México, también son los más ayudadores de México", puntualizó.  
 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.