Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

LOGRA FÉLIX ROCHA 23 ESCUELAS ATENDIDAS EN GUADALUPE 

13 de Febrero 2022

LOGRA FÉLIX ROCHA 23 ESCUELAS ATENDIDAS EN GUADALUPE 

Autor: Grupo Legislativo PAN


En respuesta inmediata a peticiones de padres de familia y maestros de escuelas públicas, ante el regreso a clases presenciales, el Diputado Local de Acción Nacional, Félix Rocha Esquivel, encabezó una brigada de limpieza y desmalezado en la Escuela Primaria "Virginia Jiménez Rodríguez", con la cual suma 23 escuelas atendidas en el municipio de Guadalupe. 

El Legislador panista respondió de manera oportuna a las solicitudes del personal docente de este plantel ubicado en la colonia Evolución, el cual además requiere de techo para el patio, compostura del drenaje, compostura de cisterna y subestación eléctrica. 

"Me da mucho gusto estar en la escuela número 23, en este programa de limpieza y deshierbe que hemos implementado en el distrito y en el municipio de Guadalupe, para poder colaborar con nuestras escuelas, para que tengan un regreso seguro y digno a clases presenciales", expresó. 

Asimismo, el Diputado Félix Rocha visitó las escuelas primarias "Edelmiro Maldonado Leal" en la colonia Evolución y "Félix González Salinas" en el sector Nuevo San Sebastián, en el municipio de Guadalupe, donde se encuentran sin luz en la mayoría de los salones por robo de cableado y con otros daños, por lo que seguirá solicitando mayor seguridad a los planteles y que se reparen los desperfectos. 

Rocha Esquivel afirmó que además de las 23 escuelas públicas atendidas en el municipio de Guadalupe, desde septiembre pasado que arrancó la Septuagésima Sexta Legislatura, continuará realizando labores de mantenimiento y limpieza en sinergia con padres de familia, maestros y directivos en esta ciudad de la zona metropolitana, a fin de brindar las mejores condiciones de estudio en las instituciones educativas. 

El Legislador de Acción Nacional puntualizó que desde el Congreso de Nuevo León seguirá insistiendo que las autoridades municipales y estatales vean la realidad de las carencias en los planteles escolares, a fin de que los niños tengan las condiciones de seguridad, salud y calidad que merecen, y en conjunto con los padres de familia y personal docente, dignificar el regreso presencial a clases.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.