Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

OFRECE JESÚS GÓMEZ OPORTUNIDADES LABORALES EN FERIA DEL EMPLEO

17 de Marzo 2022

OFRECE JESÚS GÓMEZ OPORTUNIDADES LABORALES  EN FERIA DEL EMPLEO

Autor: Grupo Legislativo PAN

Para ofrecer oportunidades de trabajo a los ciudadanos del Municipio de Guadalupe, el Diputado de Acción Nacional Jesús Gómez Reyes realizó una Feria del Empleo con la participación de más de 24 empresas y mil vacantes.

El evento se realizó en la Colonia Parques de Guadalupe a dónde acudieron ciudadanos de todas las edades.

"Estamos tratando de hacer este tipo de eventos por la necesidad que tiene la gente de trabajo vemos que con estos dos años que hubo de pandemia se perdieron muchos empleos mucha gente se quedó sin trabajo y vamos a tratar de llevar estos eventos a las colonias de Guadalupe, particularmente al Distrito 12 que represento, para que puedan tener acceso y opciones de empleo a las personas que lo necesiten y por eso estamos acercándonos a ellos", explicó Jesús Gómez.

"Estamos ofertando más de mil empleos y hemos tenido una buena influencia de personas que ojalá puedan encontrar una oportunidad de trabajo y llevar el sustento a su casa", añadió Gómez Reyes.

Entre las empresas que ofrecieron oportunidades de trabajo están Vazcar, Gas Sultana, Alpunto FS, Grupo Trimex, Totalplay, Dematic, Good Price Gasolinera, Empacadora de Carnes Nuevo León, entre otras.

En el evento también estuvieron presentes el Coordinador de la bancada albiazul, Carlos de la Fuente Flores y los Diputados Itzel Castillo Almanza y Eduardo Leal Buenfil, Hernán Salinas Wolberg, Alejandra Sada y Baltazar Martínez Ríos, Presidente, Secretaría General y Secretario de Acción de Gobierno del PAN Estatal, Pedro Garza Treviño, Diputado Federal y los regidores del Municipio de Guadalupe, Adriana Talavera y Mario Delgadillo.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.