Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

REPARTE FÉLIX ROCHA ALARMAS PERSONALES A JÓVENES DE GUADALUPE

21 de Abril 2022

REPARTE FÉLIX ROCHA ALARMAS PERSONALES A JÓVENES DE GUADALUPE

Autor: Grupo Legislativo PAN


Con el fin de apoyar a las jóvenes del Municipio de Guadalupe para que puedan pedir auxilio en caso de riesgo, el diputado local del PAN, Félix Rocha Esquivel, entregó alarmas personales en distintas colonias de su distrito.

El legislador panista señaló que estos dispositivos se activan fácilmente y se escuchan a una gran distancia.

"Ante la ola de casos que se han venido registrando de desapariciones en el Estado, es muy importante que las mujeres puedan recibir auxilio en caso de una emergencia", explicó.

"Nos han estado contactando en nuestras redes sociales ya que recientemente algunos compañeros y el PAN estuvieron entregando alarmas personales en otros sectores y decidimos hacer un recorrido para entregar este tipo de dispositivos entre las jóvenes de Guadalupe", precisó el diputado de Acción Nacional.

Félix Rocha señaló que desde el Congreso seguirán trabajando para mejorar los protocolos de prevención y reacción ante cualquier situación de peligro para las mujeres.

"La prevención es básica para evitar que este tipo de casos se sigan presentando y también es de suma importancia mejorar los protocolos de reacción. En el Congreso vamos a seguir trabajando para mejorar en la prevención y reacción ante este tipo de casos", señaló.

El dispositivo de alarma se activa retirando el cordón del llavero y es reutilizable, ya que se reinicia al colocar el cordón de nuevo.

La entrega de dispositivos de seguridad se llevó a cabo en diversos sectores de la Colonia Dos Ríos, Privada San Carlos, El Quetzal y Faisanes 2o Sector, correspondientes al Distrito Local 14 que representa Félix Rocha Esquivel.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.