Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

SON CIUDADANAS "LEGISLADORAS POR UN DÍA"

12 de Mayo 2022

SON CIUDADANAS

Autor: Grupo Legislativo PAN

Como parte de los festejos de la Madre, ciudadanas del Municipio de Monterrey fueron "Legisladoras por un Día" al visitar las instalaciones del Congreso del Estado por invitación de la Diputada Myrna Grimaldo Iracheta.

Las vecinas procedentes de diversas colonias realizaron un recorrido y una plática en el recinto legislativo sobre la labor de los Diputados y responsabilidades en beneficio de Nuevo León.

Asimismo, se les habló de la importancia de la participación de las mujeres en la política que cada día aumenta más.

Aunado a esto, encabezado por Myrna Grimaldo se realizó un debate con la finalidad de tocar temas de gran relevancia como la violencia contra la mujer, la inseguridad, el impulso de valores fallares, la movilidad universal, la reconstrucción de planteles educativos, entre otros. Temas en los que la Diputada comenzará a trabajar para adaptarlos a las leyes ya existentes a través de reformas y poderlos legislar.

Al término de la visita al Congreso Local, se les brindó una pequeña recepción en el donde disfrutaron de sus canciones favoritas y tuvieron una sana convivencia.

La Diputada de Acción Nacional agradeció a las ciudadanas su visita y su interés por conocer el trabajo legislativo.

Por su parte, las ciudadanas manifestaron la importancia de conocer la labor de los Diputados y así poder participar más en la política del Estado para mejorar la sociedad en la que se vive.

Las colonias representadas en "Legisladoras por un Día" fueron Valle Verde, San Bernabé, Mitras Centro, Loma Linda, Cumbres, Centro, Urbivilla del Rey, Independencia, Moderna, Puerta de Hierro, Roma, entre otras.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.