Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Anticorrupción tiene que dar el golpe rotundo contra Margarita

9 de Julio 2016

Anticorrupción tiene que dar el golpe rotundo contra Margarita

Autor: Grupo Legislativo PMC

La bancada de Movimiento Ciudadano confía que la vinculación a proceso de la ex alcaldesa Margarita Arellanes sea el primer paso de la panista hacia la cárcel.

El líder de la fracción Samuel García señaló que el caso de Arellanes legitima ante los ciudadanos a los funcionarios de la Subprocuraduría Anticorrupción que sometió a proceso a otros 9 ex funcionarios junto a la ex munícipe.

"Aunque los ciudadanos no podemos cantar victoria, hasta el momento todo indica que es un trabajo sólido el que está llevando a cabo la Procuraduría contra ex funcionarios acusados por presuntos actos de corrupción.

"Ahora sólo falta que la panista sea declarada culpable en los próximos meses cuando culmine el juicio, y entonces veremos si el combate contra la corrupción del gobierno independiente logra dar un golpe rotundo", dijo.

Asimismo, García Sepúlveda consideró que si hay otros alcaldes que también contrataron servicios de blindaje con despachos sí deberían ser investigados por Anticorrupción.

"El combate contra la corrupción tiene que ser en todos los frentes y yo creo que eso se le tiene que transmitir a la ciudadanía para que quede bien claro", agregó.    
PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.