Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

PIDE SAMUEL GARCÍA NO POLITIZAR TEMA DE SEGURIDAD

11 de Abril 2018

PIDE SAMUEL GARCÍA NO POLITIZAR TEMA DE SEGURIDAD

Autor: Grupo Legislativo PMC

Ante los recientes hecho de violencia que se han registrado en el Estado, el diputado de Movimiento Ciudadano, Samuel García, pidió a todos los sectores unirse en contra de la inseguridad.

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano se mostró a favor de enviar un exhortó al gobierno del Estado para emitir una alerta de seguridad, sin embargo consideró que no debe politizarse este tema.

"Lo que más nos conviene es que el tema de seguridad no se politice y estemos todos unidos, todos refrendando unión en contra de la inseguridad y en ese sentido esta bancada se pronuncia a favor de este exhorto y al mismo tiempo a favor de que ninguna autoridad y ningún candidato se dejen amedrentar por ningún grupo sea o no rudo, sea o no delicuencial este 2018", externó.

García Sepúlveda dijo que no es casualidad que estos hechos de violencia se registren después de darse a conocer algunos nombramientos de funcionarios relacionados con el tema de la seguridad.

"No creo que sea casualidad que justo cuando se dan los nombramientos, en este caso del Fiscal General, ayer del nuevo Secretario de Seguridad Pública y coincidente con el inicio de campañas empiezan a haber balaceras en centrito que tienen que ver con grupos rudos, empiezan a haber muertes en el centro de monterrey, de nuevo balaceras y hasta contradicciones entre el gobernador de Tamaulipas y Nuevo León, a que quiero llegar, no debe ninguna autoridad amedretarse por ningún grupo de ningún municipio y aquí desde el Congreso quiero yo también darles todo nuestro apoyo", manifestó.

Dijo que no hay duda que la inseguridad está creciendo, y que cada vez son crímenes más rudos como encajuelados, incinerados, balaceras.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.