Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Aprueban a Apodaca adquisición de crédito para obra de drenaje pluvial

28 de Noviembre 2018

Aprueban a Apodaca adquisición de crédito para obra de drenaje pluvial

Autor: Grupo Legislativo PMC

En Sesión de la Comisión Segunda de Hacienda, perteneciente al H. Congreso del Estado de Nuevo León, se aprobó al Municipio de Apodaca la gestión y contratación de crédito o empréstito ante cualquier institución de créditos del sistema financiero mexicano por hasta poco más de 125 MDP.

Lo anterior, fue solicitado por el Alcalde César Garza Villarreal, quien hizo la solicitud al Congreso Estatal, para llevar a cabo obras de drenaje pluvial en las colonias más afectadas por las lluvias, como Metroplex, y otras obras también a desempeñar en el Arroyo Los Piojos por la misma causa.

El Diputado Horacio Tijerina Hernández, integrante de la Bancada de Movimiento Ciudadano, y miembro de la Comisión Segunda de Hacienda, se manifestó a favor del Dictamen que autorizó al Municipio de Apodaca la adquisición del crédito para obra pluvial, ya que será en beneficio de las familias que padecen en tiempos de lluvias las consecuencias de un mal drenaje.

Además, los diputados que integran esta Comisión, hicieron un llamado al Ayuntamiento de Apodaca, para que en próximas obras se trabaje en base a una planeación, ya que esta obra de drenaje pluvial, se llevará a cabo en una zona donde recientemente se llevó a cabo obras de recarpeteo.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.