Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Llevará Karina Barrón apoyo a mujeres y jóvenes con "Oficina Móvil"

18 de Noviembre 2018

Llevará Karina Barrón apoyo a mujeres y jóvenes con

Autor: Grupo Legislativo PMC

Ante la creciente violencia contra las mujeres que se registra en Nuevo León y la ausencia del gobierno para atender el tema, la diputada local de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón Perales, inicio un programa de "Oficinas Móviles", para acercar a la gente el apoyo que necesitan.

Se trata de la primera en su tipo en el estado de Nuevo León, y en ella se brindará a las mujeres asesoría legal, atención psicológica y servicios de salud, así como también asistencia social, becas y cursos de capacitación laboral.

El programa busca no sólo atender a las mujeres que han sido víctimas de la violencia, sino también prevenirla, ofreciendo a las mujeres opciones de desarrollo; personal, laboral, de salud y educativos.

"Estamos inaugurando, la primera de al menos dos oficinas móviles que vamos a tener, las cuales recorrerán no solo el distrito 8, que es mí distrito, sino todo el municipio de Monterrey", explico Barrón Perales.

"La intención es que sea un medio para ayudar a las mujeres, que sientan que voy a estar ahí para asesorarlas, cuidarlas y protegerlas. Vamos a brindar servicios de asesoría legal, atención psicológica, servicios de salud, entre otras cosas", añadió la legisladora.

Será a través de las redes sociales como la diputada Karina Barrón, estará dando a conocer las fechas, los lugares y el tipo de servicios que estarán brindando las oficinas móviles.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.