Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Asiste Horacio Tijerina de MC a la entrega de la presea "Un hombre, un abogado"

13 de Diciembre 2018

Asiste Horacio Tijerina de MC a la entrega de la presea

Autor: Grupo Legislativo PMC

En representanción del H. Congreso del Estado de Nuevo León, el Diputado Horacio Tijerina Hernández, integrante del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano, acudió a la última Sesión Solemne del año, del Colegio de Abogados de Nuevo León.

En el evento, estuvieron presentes el Rector Presidente del Colegio de Abogados, Enrique Ayala García, el Vicerrector Juan Manuel Cardona Monrreal, el ex Gobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo García, Homero Cantú Ochoa, representante del Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón, Alberto Ortega Peza, representante del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Francisco Javier Mendoza Torres, y el Primer Capitán Juan Ventura Quiroz.

En esta sesión, se tomó protesta a los nuevos asociados, y se llevó a cabo la la entrega a ex Rectores de la presea "Un hombre, un abogado, Licenciado Ricardo Ayala Villarreal", previo a la entrega de la medalla, se dijo que el motivo de ser de un abogado, es buscar el estado de derecho y acabar con las injusticias, ya que si éstas existen, es a raíz del error de uno de ellos.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.