Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Asisten diputados de Movimiento Ciudadano a sesiones de trabajo de las Comisiones de Hacienda y Desarrollo Municipal a las que pertenecen

5 de Diciembre 2018

Asisten diputados de Movimiento Ciudadano a sesiones de trabajo de las Comisiones de Hacienda y Desarrollo Municipal a las que pertenecen

Autor: Grupo Legislativo PMC

El Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas, Coordinador de la Bancada de Movimiento Ciudadano, estuvo presente en la sesión de trabajo de la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal del H. Congreso del Estado, la cual fue declarada en permanente, es decir se reanudará hasta nuevo aviso.


Por su parte, el Diputado Horacio Tijerina Hernández, integrante de la Bancada de Movimiento Ciudadano, y miembro de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal, asistió a la sesión de trabajo agrandada para esta comisión, misma que también fue declarada en permanente.

Horacio Tijerina, pidió a la presidencia de esta comisión, que a fines de sacar adelante los asuntos turnados a esta comisión, los expedientes les sean enviados a sus integrantes con anterioridad para su estudio.

En tanto, la Diputada Karina Barrón Perales, estuvo presente en la sesión de trabajo de la Comisión Tercera de Hacienda y Desarrollo Municipal, que fue declarada en permanente.

Así mismo, la Diputada Mariela Saldívar Villalobos, asistió a la sesión de trabajo de la Comisión Cuarta de Hacienda y Desarrollo Municipal.

Tras ésta haber sido declarada en permanente, la Diputada pidió a la Presidencia de la Comisión que los expedientes turnados a la misma, le puedan ser turnadas a los miembros que la integran para su adecuado estudio, dándoles así el tiempo necesario para su análisis.

Saldívar Villalobos, también estuvo presente en la sesión de trabajo de la Comisión Quinta de Hacienda y Desarrollo Municipal, la cual fue declarada en permanente. Quedando los diputados al pendiente de futuros llamados para sesionar.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.