Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Comienza revisión de expedientes de candidatos a Consejeros y Comisionados de la CTAINL

10 de Diciembre 2018

Comienza revisión de expedientes de candidatos a Consejeros y Comisionados de la CTAINL

Autor: Grupo Legislativo PMC

Con la asistencia de sus 11 integrantes, sesionó la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes, durante la reunión de trabajo, se llegó al acuerdo de declarar la sesión en permanente.

Lo anterior, para poder llevar a cabo la revisión de los documentos que integran los 52 expedientes de los candidatos a Consejeros y Comisionados de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León.

En la sesión, estuvieron presentes los Diputados integrantes de la Bancada de Movimiento Ciudadano, Mariela Saldívar Villalobos, y Horacio Tijerina Hernández.

Se aprobó por unanimidad, que la revisión de los archivos correrá a cargo de una subcomisión que está integrada por un representante de cada Grupo Legisativo que integra la Comisión de Gobernación.

Además, fueron leídos los nombres de los aspirantes tanto a integrar el Consejo Consultivo de la CTAINL, como a ocupar el cargo de Comisionados de la misma.

La Presidenta de la Comisión de Gobernación, la Diputada Claudia Tapia Castelo, pidió a los miembros de la misma quedarán a la espera de un próximo llamado para continuar con los trabajos dentro del proceso de selección de los futuros integrantes de la CTAINL.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.