Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Pide GLMC se contemple un representante del HCNL en Junta Directiva del Colegio de Bachilleres Militarizado

19 de Diciembre 2018

Pide GLMC se contemple un representante del HCNL en Junta Directiva del Colegio de Bachilleres Militarizado

Autor: Grupo Legislativo PMC

En la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, a la cual pertenece el Diputado Horacio Tijerina Hernández, se aprobó pasar al Pleno la iniciativa de Proyecto de Decreto de la Ley que crea el Colegio de Bachilleres Militarizados General Mariano Escobedo, presentado por la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Atención Ciudadana, de la Secretaría General de Gobierno.

Ante esta aprobación, el Diputado Horacio Tijerina Hernández de Movimiento Ciudadano, solicitó que se agrgara al Dictamen, un apartado donde se establezca que dentro de la junta directiva del colegio, se encuentre un representante del H. Congreso del Estado.

Así mismo, se aprobó pasar al Pleno la iniciativa de reforma a los artículos 16 y 21 de la Ley de Educación del Estado de Nuevo León, a fin de que se capacite con mayor énfasis a los maestros, para que éstos tengan las capacidades necesarias y puedan garantizar la inclusión de los alumnos con discapacidad con el resto del grupo.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.