Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Falta de logística en distribución de Hidrocarburos; Gobierno Estatal minimiza problemática

22 de Enero 2019

Falta de logística en distribución de Hidrocarburos; Gobierno Estatal minimiza problemática

Autor: Grupo Legislativo PMC

Luis Donaldo Colosio Riojas, Coordinador de Movimiento Ciudadano; reprobó las acciones del Gobierno del Estado al minimizar la problemática actual de la distribución y abastecimiento de hidrocarburos en el Estado de Nuevo León y que implemente mejores medidas para no crear compras de pánico.

"El hecho de que sea el Gobierno del Estado, el que este repitiendo esto mismo que el Gobierno Federal debería de estar reclamando el problema de logística, se resuelva; tiene que estar dando otras opciones, pero lo que más hace falta y lo que preocupa es que la ciudadana no sabemos la duración de esto", dijo el legislador de Movimiento Ciudadano.

Además, que el Ejecutivo Estatal explique a la ciudadanía el tiempo que llevará a tomarse en regularizar el servicio de abastecimiento en las gasolineras para evitar trastocar la vida cotidiana de la sociedad, mencionó que la respuesta fue tardía y que debe actuar con más responsabilidad. Asimismo, llamó a la comunidad a comprar gasolinas para lo necesario pues si no se actúa con prudencia se verá afectada toda la población.

"No estamos teniendo declaraciones genuinas por parte del Gobierno del Estado, lo que si quisiéramos es que el Gobierno del Estado presione al Ejecutivo Federal", dijo Colosio Riojas.

"Hay que ser respetuoso con los demás ciudadanos, tenemos que ser solidarios y solamente consumir lo que cada quien va a necesitar", sostuvo el diputado.

Por otra parte, Luis Donaldo Colosio, reiteró que el aumento de tarifas al transporte éste no debe de suceder ante la falta de mejoras en el servicio ya que la Agencia Estatal del Transporte (AET), no se les exige a los concesionarios respetar reglamentos ni leyes en materia de la movilidad.

Colosio Riojas realizó un llamado para que el Gobierno del Estado no cree un ambiente de confusión de la aplicación del aumento de tarifas al transporte público.

"Es costumbre de este Gobierno decir algo y desdecirse, ya sea para bien o para mal; cuando ya esté resuelto con los transportistas y tener estabilidad en el sistema de transporte podremos creer cualquier versión que nos diga la AET como Gobierno del Estado", puntualizó el coordinador de Movimiento Ciudadano.

photo5062235333843855376.jpg

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.