Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Turnan a Comisión de Presupuesto 'Solicitud de Fe de Erratas' promovida por GLMC

9 de Enero 2019

Turnan a Comisión de Presupuesto 'Solicitud de Fe de Erratas' promovida por GLMC

Autor: Grupo Legislativo PMC

Durante la Sesión de la Diputación Permanente celebrada hoy 09 de enero del 2018, se turnó a la Comisión de Presupuesto la 'Solicitud de Fe de Erratas' promovida por los diputados integrantes del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano, Mariela Saldívar Villalobos y Luis Donaldo Colosio Riojas ante la Oficialía de Partes del H. Congreso del Estado de Nuevo León.

Cabe recordar que como Bancada Ciudadana, se presentó esta solicitud luego de que fuera del conocimiento público que en el Periódico Oficial del Estado de Nuevo León se publicó el Decreto número 079 el cual contiene diversas reformas a la Ley de Hacienda del Estado pero, con algunas omisiones de lo que fue aprobado por el Pleno del Congreso en fecha 26 de diciembre de 2018.


Es decir, se eliminó la reforma que contenía el derecho por concepto de "Evaluación de factibilidad de operación de fuentes fijas de emisión de competencia estatal", por lo que independientemente de las causas que pudieron haber motivado este error u omisión, Movimiento Ciudadano pidió se subsane con la emisión de una fe de erratas, para evitar que el Poder Legislativo caiga en responsabilidades administrativas e incluso penales por dicha omisión. Lo anterior, buscando que se respete lo que se votó en el Pleno, y que se inserte este cobro.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.