Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Anuncia Movimiento Ciudadano amparo colectivo contra alza injustificada de predial en Juárez

6 de Febrero 2019

Anuncia Movimiento Ciudadano amparo colectivo contra alza injustificada de predial en Juárez

Autor: Grupo Legislativo PMC

En rueda de prensa, la Bancada de Movimiento Ciudadano, encabezada por Luis Donaldo Colosio Riojas, anunció una estrategia que está poniendo a disposición de todas las ciudadanas y ciudadanos del Municipio de Juárez, en contra del alza injustificada del predial.

Se trata de un amparo colectivo, el cual será coordinado por la Fracción Legislativa de Movimiento Ciudadano, a raíz de la injustificación de la alza en ese impuesto, que va desde el 300 hasta el 900 por ciento de aumento.

Para poder participar en este amparo colectivo, es necesario que el ciudadano sea habitante de Juárez, o bien, tener propiedades en aquél municipio; así mismo, haber cumplido con realizar un pago parcial o total de su impuesto predial, una copia certificada o el original del mismo, y una identificación oficial.

Para mayor información, la ciudadanía puede comunicarse e informarse directamente en las oficinas de Movimiento Ciudadano a nivel estatal, al 83 40 50 13 o 83 40 62 57; así como en las oficinas de la Bancada Ciudadana al 81 50 95 00 extensión 1821. O presentarse en las oficinas del Comité Estatal de Movimiento Ciudadano, ubicadas en Padre Mier #1015, Esquina con Miguel Nieto, Col. Centro.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.