Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Hechos que cambian realidades: Luis Donaldo Colosio Riojas

9 de Febrero 2019

Hechos que cambian realidades: Luis Donaldo Colosio Riojas

Autor: Grupo Legislativo PMC

Esta mañana Luis Donaldo Colosio Riojas, Coordinador de la Bancada de Movimiento Ciudadano; Sergio Cavazos, líder del Movimiento Limpiemos Monterrey y Limpiemos México, así como los padres de familia de la Escuela Secundaria Número 9 Miguel Hidalgos, ubicada en la Colonia Estrella, en Monterrey, unieron esfuerzos para limpiar este plantel, poniendo el ejemplo de compromiso y respeto por su comunidad.

Más de treinta padres y madres comprometidos con sus hijos y con su escuela, se dieron cita pese a las condiciones del clima frío y lluvioso, para generar mejores espacios de esparcimiento para sus hijos, ya que las áreas incluidas en la limpieza fueron jardineras, alcantarillas, áreas verdes y comunes de descanso de esa secundaria.

Estos encuentros con la comunidad forman parte de una cadena de acciones que el equipo ciudadano continúa haciendo día a día de la mano de los nuevoleoneses, logrando la consolidación de pequeñas acciones que al pasar del tiempo se volcarán en grandes cambios que cimentarán las bases de una sociedad más empática y humana. Recordemos que "son nuestros actos los que cambian la realidad, no las palabras", dijo Colosio Riojas.

photo5114175657549604947.jpg

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.