Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Se compromete Colosio Riojas a trabajar por una Ley sólida en beneficio de los migrantes de Nuevo León

8 de Febrero 2019

Se compromete Colosio Riojas a trabajar por una Ley sólida en beneficio de los migrantes de Nuevo León

Autor: Grupo Legislativo PMC

Luego de que ayer la Bancada de Movimiento Ciudadano presentara la iniciativa que crea la Ley de Atención y Protección a Migrantes para el Estado de Nuevo León, en la Oficialía de Partes del H. Congreso del Estado, el Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas, Coordinador de la Bancada, asistió hoy a una mesa de trabajo de la Comisión Especial de Asuntos Migratorios.

Ahí, se trataron asuntos acerca del proyecto de Ley Sobre Derechos de las Personas en Situación de Migración del Estado de Nuevo León, la cual ya había caducado en esta Comisión, pero que se volvió a poner sobre la mesa.

Colosio Riojas, reiteró su preocupación ante el nivel de riesgo al que están expuestas las personas en situación de migración en nuestro país y en el estado, y aprovechó para señalar que una parte medular de la Ley que como Grupo Legislativo promovió Movimiento Ciudadano, es la conformación del Consejo Estatal de Migrantes.

En rueda de prensa, Luis Donaldo reiteró su compromiso de trabajar de la mano de quienes busquen regular, proponer y diseñar las políticas migratorias que se habrán de implementar en la entidad; esto, luego de que los miembros de la Comisión se comprometieran a en consenso analizar ambas propuestas de Ley, para lograr un documento más sólido y en beneficio de la población migrante.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.