Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Buscará Colosio Riojas acercar a niños con el Rey de los Deportes

10 de Marzo 2019

Buscará Colosio Riojas acercar a niños con el Rey de los Deportes

Autor: Grupo Legislativo PMC

El Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas, hoy fue pitcher, e hizo el lanzamiento de la primera bola en la inauguración de temporada 2019 de la Liga Pequeña de Béisbol Loma Larga A.C.

Tras la ceremonia de inauguración y el lanzamiento de la bola, Colosio Riojas conversó con José Trejo, presidente de la liga, quien le comentó sobre la labor que hace el equipo de ese centro deportivo.

"Aquí enseñan a los niños este que es uno de los deportes más completos y divertidos, y lo mejor es que lo hacen de forma gratuita, a los niños no se les cobra mensualidad, ni inscripción, y ofrecen el servicio a niños de todas las categorías", dijo el Diputado Ciudadano.

"Hay otras colonias en el Distrito 4 que necesitan espacios como este, hay muchos niños que merecen este tipo de esparcimiento, y vamos a hacer lo necesario para crear estrategias conjuntas con la Liga Pequeña Loma Larga para que más niños se acerquen al Rey de los Deportes", agregó.

Esta liga, actualmente brinda apoyo a niños de colonias como María Luisa, Chepevera, Obispado, parte del Centro de Monterrey, Mitras Sur, Mitras Centro, la Industrial, 10 de Marzo y Talleres.

En el evento también estuvieron presentes el Sr. Óscar Horacio Garza, Presidente Vitalicio; Rubén Salinas, Director de la Región Número 1 de ligas pequeñas; Martín Palacios, de comunicación de ligas pequeñas; Irlanda Santoy, agente de jugadores de la Liga Obispado; y María Isabel Garza de Rodríguez, de la Dirección Regional.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.