Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Coordinación entre poderes, es clave contra la contaminación

11 de Marzo 2019

Coordinación entre poderes, es clave contra la contaminación

Autor: Grupo Legislativo PMC

Tras la marcha realizada el día de ayer por cientos de niños que exigían aire limpio a las autoridades, Luis Donaldo Colosio Riojas manifestó que es la petición más genuina y severa que se le ha hecho al gobierno.

Y dijo, el ejemplo que pusieron los menores es razón suficiente para como legisladores redoblar esfuerzos en torno al tema.

"Creo que de todos los reclamos este es no sólo el más genuino, sino también el que más debe de pesarnos, porque ellos tienen todo el futuro por delante para vivir y disfrutar de esta ciudad o bien padecer y sufrir esta ciudad dependiendo de cómo se las dejamos", señaló Colosio Riojas.

"Cualesquiera mejoras regulatorias que estén a nuestro alcance cuenten con ellas, y cuenten con que definitivamente no puede pasar esta Legislatura sin que uno de nuestros regalos para la posteridad sea una mucho muy fuerte y estricta mejora regulatoria para la calidad del aire", señaló.

Además, dijo que pese a que todos los alcaldes y titulares de los poderes tienen un tema específico en su agenda que es el que más les preocupa, debe existir un esfuerzo coordinado entre todos por mejorar el medio ambiente.

"Es un tema que tiene que ser un esfuerzo de parte de todos los órdenes de gobierno no nada más de los ejecutivos", concluyó.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.