Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

TEMAS DE LA ATENCIÓN A MEDIOS 29 DE ABRIL DEL 2019

29 de Abril 2019

TEMAS DE LA ATENCIÓN A MEDIOS 29 DE ABRIL DEL 2019

Autor: Grupo Legislativo PMC

Su opinión sobre el paro de camiones en el Estado de Nuevo León.

"Hay demasiado poder en manos de particulares para la movilidad del estado, sin aparentemente ningún tipo de control o medios de regulación por parte de Gobierno del Estado y eso preocupa bastante", LDCR.

Al reanudarse el período de sesiones con un importante rezago, ¿cree que les alcanzará el tiempo para cumplir al menos con la agenda mínima?

"Si nos ponemos a trabajar con todo ahínco para que salga, sí puede salir. Pero habría que ver la actitud de las demás bancadas porque temo que por temas y posturas políticas trascendentales para en estado se vean frenados, sobre todo en el tema de elección de Magistrados", LDCR.

¿Sobre qué temas van a trabajar?

Vamos a trabajar sobre revocación de mandato, ley de movilidad, reformas al Sistema Estatal Anticorrupción, que son temas urgentes y pendientes, que están plasmados en nuestra agenda", LDCR.

Están quitando los criterios de elegibilidad para beneficio de Arturo Salinas, ex Diputado Local.

"Pues sería lamentable que así fuera, porque independientemente de si es o no esta persona, el Poder Judicial no se merece esa falta de respeto, de que alguien que no tenga pleno conocimiento, criterio y carrera judicial, ocupé uno de los máximos cargos que ofrece el Estado para impartir justicia ", LDCR.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.