Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

FESTEJA COLOSIO A MAMÁS POR SU DÍA

9 de Mayo 2019

FESTEJA COLOSIO A MAMÁS POR SU DÍA

Autor: Grupo Legislativo PMC

El Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas compartió al son de la lotería, las mañanitas, risas y bromas, una tarde llena de premios y sorpresas con las mamás del Polígono Edison, ubicado en las colonias Rubén Jaramillo y 10 de marzo, del Distrito 4.

El Diputado emecista, felicitó a las asistentes por su día, y les reconoció todo el esfuerzo, valor y coraje que tienen día a día para desempeñar su noble labor como jefas y pilares de sus familias.

"Muchas gracias por su vida, por sus hijos, por todo el amor y gran ejemplo que en casa nos dan, de todo corazón felicidades en en su día, y no nada más mañana, sino todo el año, todos los días hay que festejarlas, pero sobre todo valorarlas", expresó Colosio Riojas.

Además, señaló que la participación de los hombres en el hogar también es importante, porque sólo de esa forma una familia podrá desarrollarse en un ambiente de equidad, respeto, amor y empatía.

photo5091798603059537958.jpg

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.