Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Lleva KB alegría a niños y niña del sur de Monterrey

7 de Mayo 2019

Lleva KB alegría a niños y niña del sur de Monterrey

Autor: Grupo Legislativo PMC

Porque los niños y niñas merecen festejar más de un solo día, la diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón Perales, realizó ocho fiestas del Día del Niño, para niñas y niños habitantes del distrito 8, el cual representa.

Shows con payasos, concursos, regalos especiales, comida y mucha diversión, fue de lo que pudieron disfrutar decenas de niños y niñas de colonias como: Burócratas del Estado, Laderas del Mirador, Altamira, Cerro de la Campana y Estanzuela, entre otras.

La diputada Karina Barrón Perales felicitó a los niños y las niñas por su día y entregó personalmente regalos como pelotas, muñecas, juguetes de acción, entre otros.

Así mismo, la legisladora de Movimiento Ciudadano envió regalos y bolsitas de dulces para los pequeños estudiantes de escuelas de diversos puntos de su distrito, tales como; "Rafael Ramírez", "J. Merced Garza Hinojosa", "Club de Leones Monterrey Poniente Ricardo Martínez", entre otras.

Karina Barrón dijo que desde el Congreso del Estado continuará trabajando para lograr que todos los niños y niñas tengan los mismos derechos.

WhatsApp Image 2019-05-04 at 3.26.00 PM.jpegWhatsApp Image 2019-05-04 at 3.26.01 PM (1).jpeg

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.