Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

PACTAN COLOSIO Y VECINOS ESFORZARSE POR SU COLONIA

31 de Mayo 2019

PACTAN COLOSIO Y VECINOS ESFORZARSE POR SU COLONIA

Autor: Grupo Legislativo PMC

El Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas de Movimiento Ciudadano, sostuvo una larga charla con los vecinos de la Colonia Francisco García Naranjo (INDECO) del Distrito Cuatro.

Ahí, aprovechó para concretar un pacto entre él y los ciudadanos, donde ambas partes se comprometieron a sacar adelante a su colonia. Cabe señalar que los vecinos aceptaron que también es su responsabilidad algunos de los problemas que los aquejan ya sea por indiferencia, o por falta de cultura.

"Este pacto es el comienzo de un cambio, responsabilizarnos de nuestros actos es la parte más importante de la transformación. Por eso es muy importante y necesaria su participación, porque si seguimos haciendo equipo vamos a llegar cada vez más lejos, más alto, y más fuerte, porque recuerden que aunque creamos que estamos bien, nunca se está tan bien que no se pueda estar mejor", instó el Diputado Ciudadano.

Además, se comprometió a impulsar el deporte en el distrito para formar a los jóvenes dentro de esa cultura, contribuyendo así a la disminución de actos vandálicos por parte de menores de edad.

Y les recordó que con la finalidad de tener este tipo de acercamiento más cálido con quienes habitan el distrito, fue que decidió no tener una casa de gestoría fija, sino más bien, optó por tener módulos móviles que están semana a semana cada una de estas colonias, contando además con la figura de Embajador Ciudadano.

No obstante, enfatizó que el Congreso del Estado es y será siempre puerta abierta para todo aquél que desee acercarse.

Por último, los ciudadanos le externaron entre sus principales necesidades, la inseguridad y la deficiencia en los servicios públicos, ante lo que Colosio Riojas les adelantó que sostendrá reuniones con el Municipio de Monterrey, a fin de concretar una estrategia de trabajo en equipo para lograr mayores resultados.

photo5152365647752177707.jpg

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.