Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

PROTESTA OPUS CON MÚSICA CLÁSICA

13 de Mayo 2019

PROTESTA OPUS CON MÚSICA CLÁSICA

Autor: Grupo Legislativo PMC

El día de hoy, el colectivo Opus 102.1 y algunos radios escuchas acudieron al H. Congreso del Estado de Nuevo León a protestar musical y pacíficamente con el fin de exigir apoyo a los diputados para que apoyen el regreso de Opus a frecuencia modulada (FM) en su totalidad; ya que en 2017 el Gobernador Jaime Rodríguez eliminó el el espacio cultural y la asignó a la 1510 de AM, frecuencia con la que han tenido problemas muy constantemente.
El Gobernador dio paso a "Tierra Libertad" con programación muy escueta, saturando de promociónales en pro de la administración que encabeza.

José Luis Rodríguez Cavazos mencionó que a casi dos años de lucha han obtenido algunos logros como el regreso parcial de Opus en la programación vespertina, sin embargo, comentó que siguen en plantón permanente todos los domingos en la Macroplaza frente al palacio de cantera.

"Es un insulto, un despojo a la sociedad".

Por su parte, Horacio Tijerina de Movimiento Ciudadano mencionó que la molestia no es sólo de los involucrados sino de los ciudadano en general ya que no aprueban el sistema de radio Nuevo León actualmente, así mismo, invito al colectivo a la comparecencia del director de Radio y Televisión Nuevo León en la Comisión de Educación, Cultura y Deporte que se llevará a cabo la próxima semana.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.