Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Transparencia Legislativa por Movimiento Ciudadano: Período Enero 2019 -Marzo 2019

17 de Mayo 2019

Transparencia Legislativa por Movimiento Ciudadano: Período Enero 2019 -Marzo 2019

Autor: Grupo Legislativo PMC

Reiterando nuestro compromiso con la transparencia legislativa y una buena administración de nuestros recursos, la Bancada de Movimiento Ciudadano dentro del Honorable Congreso del Estado de Nuevo León, ponemos a tu alcance el Informe de Gastos del Primer Trimestre 2019 realizados en el período Enero 2019 - Marzo 2019.

Dentro de la información que hacemos de tu conocimiento, está desde la nómina de nuestro equipo de trabajo, como del presupuesto con el que contamos de acuerdo al artículo 49 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Nuevo León, que establece que cada Grupo Legislativo cuenta con recurso aprobado para ejercer su función legislativa y administra por sí mismo los recursos financieros que les son asignados.

"Reiteramos nuestro compromiso como Bancada Ciudadana con la transparencia, sostengo que con nosotros todo será transparente. Hemos sido la primera bancada de Nuevo León que ha dado a conocer, de forma puntual y precisa, todos los gastos ejercidos para cumplir con la función legislativa y lo seguimos haciendo, porque no se trata de sólo una vez, sino de un compromiso permanente y constante. Dimos nuestra palabra y la estamos cumpliendo.", Colosio Riojas.

Reiteramos que en el anexo del Informe podrán encontrar un desglose de gastos realizados por parte de la Bancada Naranja, tales como: nómina de personal laborando, presupuesto mensual integrado por los 4 Diputados, y lo referente al recurso establecido en el Artículo 49.

Puedes visitar la página www.colosioriojas.mx así como nuestra Sala de Prensa dentro del Portal del H. Congreso del Estado en www.hcnl.gob.mx/glpmc/sala-de-prensa/ para descargar el documento.

INFORME DE GASTOS 1T2019 BANCADA CIUDADANA.pdf

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.