Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

DEFINEN EMECISTAS AGENDA LEGISLATIVA PARA PRÓXIMO PERÍODO

10 de Junio 2019

DEFINEN EMECISTAS AGENDA LEGISLATIVA PARA PRÓXIMO PERÍODO

Autor: Grupo Legislativo PMC

El Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas, se reunió con los senadores Samuel García Sepúlveda, Indira Kempis Martínez; los diputados locales Karina Barrón Perales, Mariela Saldívar Villalobos, Horacio Tijerina Hernández; y actores importantes del Movimiento Ciudadano en Nuevo León, como lo son Agustín Basave Alanís, y Luis David Ortíz Salinas.

El Coordinador de la Bancada Ciudadana en el Congreso Local, detalló que la reunión se llevó a cabo con la finalidad de empatar agendas y preparar las acciones para el siguiente período legislativo al que se enfrentarán.

"Nos reunimos para compartir los distintos proyectos y coincidir en los puntos torales de nuestras agendas legislativas y de trabajo, para los siguientes meses, siendo el tema medioambiental el más importante de todos. Esto es a manera de que no sólo se quede en el tintero, sino que se ponga como uno de los centros más importantes de trabajo", señaló Colosio Riojas.

Puntualizó, que ello en base a que Nuevo León es un estado complejo, con necesidades y crisis por resolver, siendo el tema medioambiental una de las más importantes.

"Por muchos años Nuevo León ha estado sin una adecuada regulación en materia de medio ambiente, por eso estamos reunidos para entre otros temas poner en el centro de nuestras agendas el medioambiental, para que podamos atacar los principales problemas desde el Senado de la República, desde el Congreso del Estado, e incluso desde la Cámara de Diputados", agregó.

También, dijo será prioridad para Movimiento Ciudadano basar su labor en una agenda de trabajo de calle mucho más rigurosa.

"De esa manera, haciendo equipo constantemente desde la calle, con la gente, le haremos saber a los nuevoleoneses que el Movimiento Ciudadano es para todos y es una fuerza de trabajo que nadie la para", concluyó.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.