Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Llevan Diputadas apoyo a Cruz Rosa

26 de Octubre 2019

Llevan Diputadas apoyo a Cruz Rosa

Autor: Grupo Legislativo PMC

En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, diputadas del Congreso del Estado llevaron donativos en especie a la Cruz Rosa, y se comprometieron a apoyar el crecimiento de esta institución que brinda espacio a mujeres que son víctimas de cáncer, ofreciéndoles albergue y alimentación.

La diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón, acompañada de las legisladoras del PRI, Alejandra García, Alejandra Lara, Esperanza Rodríguez y la Secretaría General de este partido, Lorena de la Garza y el diputado priista, Nabor Tranquilino Guerrero, acudieron esta semana a llevar diversos donativos.

Janeth Wapinski, Presidenta de la Cruz Rosa, recibió y agradeció el apoyo que consta de artículos de alimentación enlatados y no perecederos que ayudarán a brindar alimentación a las más de 40 mujeres, en su mayoría foráneas, que se hospedan en el albergue de esta institución, junto con un familiar, en tanto llevan su lucha contra el cáncer de mama.

Las diputadas locales asumieron el compromiso de apoyar a gestionar recursos para el crecimiento de la Cruz Rosa, ya que necesitan más espacio ante la creciente demanda de mujeres que acuden a solicitar el apoyo de esta institución y ya existe un proyecto de mudanza.

WhatsApp Image 2019-10-26 at 10.47.59 AM.jpegWhatsApp Image 2019-10-26 at 10.48.03 AM.jpeg

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.