Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

EN EQUIPO, ¡TODO SUMA Y REVERDECE!

16 de Noviembre 2019

EN EQUIPO, ¡TODO SUMA Y REVERDECE!

Autor: Grupo Legislativo PMC

Más de 50 árboles fueron plantados hoy en la colonia Balcones de Huinalá Primer Sector, en Apodaca. Esto fue llevado a cabo por vecinos, y los Diputados Luis Donaldo Colosio Riojas y Tabita Ortiz Hernández acompañados de sus equipos de Enlace Ciudadano.

Colosio Riojas, reconoció a la Diputada emecista, por estas acciones que está implementado en su distrito, y aún más por el involucramiento que ha logrado por parte de los apodaquenses.

Agregó, que el distrito, el municipio y el estado, no son del Diputado, del Alcalde, ni del Gobernador, sino son de los vecinos.

"Los servidores públicos van y vienen, pero los ciudadanos de Nuevo León siempre serán ciudadanos de Nuevo León".

"Se trata de construir el futuro de nuestra comunidad a través del cuidado del medio ambiente. Se trata de hacerlo con el ejemplo a nuestros hijos, se trata de trabajar todos juntos por la ciudad que queremos ver", expresó.

Además, aplaudió a los vecinos su importante participación dentro de estas actividades, por ser empáticos y responsables con su sociedad y entorno.

La Diputada Tabita Ortiz, mencionó que esta actividad en su distrito busca mayor involucramiento de los vecinos con su comunidad, dándoles además la oportunidad de expresar ideas que contribuyan a mejorar sus familias y a su comunidad, con acciones que sanen todo aquello que lastima a su entorno.

"Hay que tomar acciones en torno a este problema que aqueja a Nuevo León, que es la calidad del aire y el medio ambiente. Hoy plantamos poco más de 50 árboles, que a su vez fueron adoptados por los ciudadanos quienes los cuidarán y regarán".

"Estamos sembrando en las siguientes generaciones la semilla del cuidado al medio ambiente", concluyó.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.