Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

FIRMA MC CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL PROGRAMA "ALIANZA POR LA JUVENTUD"

27 de Noviembre 2019

FIRMA MC CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL PROGRAMA

Autor: Grupo Legislativo PMC

A fin de elevar los estándares de apertura parlamentaria del Congreso del Estado de Nuevo León, el Grupo Legislativo del Movimiento Ciudadano, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con Social Changing Hub A.C., para el Programa "Alianza por la Juventud".

Este convenio, apoyado en un esquema de trabajo, permitirá crear sinergias y promover la colaboración, participación ciudadana, la transparencia y la apertura en la gestión cotidiana.

"SOCIAL CHANGING HUB", es una organización de la sociedad civil plural e independiente, con sede en México, que se rige por los principios del fomento a las actividades cívicas enfocadas en la promoción de asuntos de interés público, la promoción de la equidad de género y la promoción y defensa de la ciudadanía.

Así mismo, esta A.C. busca crear y desarrollar iniciativas nacidas de la ciudadanía que transformen positivamente las relaciones entre los principales actores políticos y la sociedad.

El convenio celebrado, tiene por objeto establecer las bases y mecanismos operativos de colaboración; esto se realizará por medio de reuniones y foros, donde el objetivo principal es el de establecer comunicación directa e inmediata para fomentar el acercamiento y participación en las funciones legislativas, de gestoría y la creación de iniciativas de ley, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida digna para la ciudadanía.

Durante la firma estuvieron presentes los integrantes de la Bancada Ciudadana, diputados Tabita Ortiz, Arturo B. De la Garza, Karina Barrón, Horacio Tijerina, Mariela Saldívar, y su coordinador Luis Donaldo Colosio Riojas, así como las representantes de Social Changing Hub A.C., Edurne Anaya Aviles, Directora General, y Tania Acosta, Representante Legal.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.