Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Ya empezaron la guerra sucia y los ataques en nuestra contra.

12 de Marzo 2020

Ya empezaron la guerra sucia y los ataques en nuestra contra.

Autor: Grupo Legislativo PMC

Los viejos políticos tienen miedo; nosotros no tenemos nada que esconder, estamos haciendo las cosas bien.

Movimiento Ciudadano es víctima de una guerra sucia y de ataques políticos sin fundamento que tienen la intención de afectar a la fuerza política de mayor crecimiento en todo el estado de Nuevo León. Pero a quien obra siempre en la verdad, no lo chantajean con la mentira.

¿Por qué están tan nerviosos los políticos de siempre? ¿A qué le temen?

Resulta extraño que estos ataques se realicen justo después de que denunciamos penalmente ante la fiscalía anticorrupción cómo al interior del Congreso existen intereses responsables de los "borrones" en la ley de movilidad, al igual que el borrón en el presupuesto del año pasado. Luego salen a decir que fue un error de dedo, publican una fe de ratas, perdón, erratas, y piensan que así nos dan atole con el dedo a toda la gente de Nuevo León. Una errata es cuando una frase está mal escrita o desactualizada. LO QUE DEFINITIVAMENTE NO ES UNA ERRATA ES CAMBIAR, BORRAR E INCLUSO INSERTAR SECCIONES ENTERAS QUE NO FUERON VOTADAS EN EL CONGRESO. Eso no es una errata, eso es un delito y lo fuimos a denunciar. Y todo parece indicar que esa exhibida les caló.

Igualmente extraño es que estos ataques se realicen justo antes de votar la destitución e inhabilitación del Gobernador Jaime Rodríguez y su Secretario General de Gobierno, Manuel González, por el COMPROBADO DESVÍO de recursos públicos para las "broncofirmas". Lo único que quieren es distraer la atención pública y levantar una cortina de humo sobre un tema en el que los habitantes de Nuevo León exigen justicia. Por tercera vez el Congreso quiere desacatar la orden judicial de sancionar a los funcionarios, incluso cuando la propia Suprema Corte ha declarado que Manuel González no tiene suspensión alguna y por lo tanto no hay razón por la cual el congreso se abstenga de hacer cumplir la Ley, que se supone para eso está.

Se rasgan las vestiduras hablando de justicia, transparencia y rendición de cuentas, cuando han sido los principales promotores del obscuro manejo de los recursos públicos que disponen. Les recuerdo a estos dinosaurios que la bancada del Movimiento Ciudadano en el Congreso local es la primera y única que ha transparentado absolutamente todos sus gastos. Aquí estamos haciendo bien las cosas y no tenemos nada que esconder. En todo caso retamos a la fracción del PAN y a su coordinador, Carlos de la Fuente, a seguir el ejemplo del Movimiento Ciudadano y transparentar los gastos de su bancada de inmediato, y veamos cómo sus acciones reflejan lo que en realidad son.

Urgimos también a la fracción del PAN y a su coordinador, Carlos de la Fuente, a actuar con la misma energía y firmeza ante los desvíos de recursos públicos documentados, comprobados y condenados por un tribunal judicial, como la sanción al Gobernador y al Secretario General de Gobierno por las "broncofirmas".

Déjense de grillas baratas y tibiezas y mejor contesten con hechos, y no retórica de quinta.

Nuevo León merece una nueva forma de hacer política, a la altura de nuestro estado y de su gente. Nosotros estamos comprometidos con la construcción de un buen gobierno, le pese a quien le pese.

A este Movimiento nadie lo para.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.