Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Entrega Karina Barrón material médico a Clínica 34 del IMSS

24 de Abril 2020

Entrega Karina Barrón material médico a Clínica 34 del IMSS

Autor: Grupo Legislativo PMC

La Diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón, entregó esta semana un donativo de material médico para enfermeros y doctores de la Clínica 34 del IMSS, para protegerse en su lucha contra el Covid-19.

La contingencia de salud causada por el coronavirus, ha ocasionado que en muchas Unidades Médicas el personal esté careciendo de insumos para proteger su salud y la de los pacientes.

En busca de brindar apoyo ante esta situación, la diputada de Movimiento Ciudadano, acudió a la Clínica 34 del IMSS, ubicada al poniente de Monterrey, donde entregó a médicos y enfermeras, material médico consistente en guantes, mascarillas médicas, gel sanitizante, batas y delantales.

Karina Barrón pudo conversar con el personal médico, que agradeció el apoyo y le externó la problemática por la que están atravesando debido a la contingencia médica por el Covid-19, por lo que la legisladora se comprometió a realizar más donativos de material médico.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.