Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN APRUEBA CALENDARIO DE ENTREVISTAS PARA COMITÉ DE SELECCIÓN DEL SEA

8 de Septiembre 2020

COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN APRUEBA CALENDARIO DE ENTREVISTAS PARA COMITÉ DE SELECCIÓN DEL SEA

Autor: Grupo Legislativo PMC

⁃ ACUERDAN NUEVAS FECHAS PARA DESAHOGO DE ENTREVISTAS DE ASPIRANTES

La Comisión Anticorrupción, presidida por el diputado Arturo B. de la Garza, propuso un nuevo calendario de comparecencias de los aspirantes a ocupar cuatro vacantes del Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

El presidente de la Comisión explicó que la propuesta de cambio de fecha para las entrevistas se realizó en atención a una petición que hizo el Grupo de Acompañamiento ya que indicaron requerir tiempo para revisar el perfil de cada uno de los 24 aspirantes para evitar cualquier acto que pudiera generar dudas.

"Quienes integramos esta Comisión tomamos el acuerdo de convocar a los aspirantes a cubrir las vacantes del Comité de Selección para que acudieran ante este órgano a efectos para llevar a cabo el desahogo de las entrevistas", explicó B. de la Garza.

"Sin embargo, y toda vez que el Comité de Acompañamiento solicitó que se modifiquen las fechas, esta Presidencia pone a consideración de todos ustedes, el nuevo calendario para el desahogo de las entrevistas".

De acuerdo al nuevo calendario aprobado por los integrantes de la Comisión, las comparecencias arrancarán el próximo lunes 14 de septiembre a las 15:00 horas, para concluir a las 20:00 horas y continuarán el martes de 9:30 a 11:00 horas, posteriormente habrá un receso para dar paso a la sesión del Pleno, y continuarán a las 15:00 horas para terminar a las 20:30.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.