Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Colosio Riojas encabeza brigada de limpieza al norte de Monterrey

10 de Octubre 2020

Colosio Riojas encabeza brigada de limpieza al norte de Monterrey

Autor: Grupo Legislativo PMC

● Durante 4 horas ciudadanos, voluntarios y el equipo del legislador limpiaron un terreno baldío utilizado como basurero en la Colonia La Alianza.

Para atender el llamado de vecinos y vecinas de la Colonia La Alianza preocupados por su medio ambiente, el diputado Luis Donaldo Colosio Riojas hizo equipo con el grupo de estudiantes, Reacción Ciudadana y hoy realizaron una brigada de limpieza.

Armados con palas, bolsas, guantes y un camión para el retiro de los desechos, llegaron junto al legislador, el grupo Reacción Ciudadana, conformado por jóvenes de la Facultad de Odontología de la UNAL, voluntarios, los diputados Horacio Tijerina y Tabita Ortiz y la Senadora Indira Kempis para limpiar un terreno baldío utilizado como basurero en esta zona.

Tras recibir el reporte de habitantes de La Alianza, Colosio Riojas organizó el esfuerzo y gestionó un camión para la recolección de toda la basura y escombros que se encontraban en el lugar.

"Queremos apoyar para darle un espacio digno a la gente, que puedan pasar por su calle, por su vivienda, que disfruten de los espacios públicos y el aire limpio. Los invitamos a las brigadas que vamos a estar haciendo para el servicio de nuestra comunidad", expresó el líder de la Bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso.

Por su parte, vecinas como Felícitas Zapuche y Rosa Isela Montes, agradecieron el esfuerzo y se unieron a la brigada del diputado.

"Era muy necesario para nosotros, ese terreno siempre tiene escombros, basura, hasta salen víboras que pueden morder a los niños. Estamos muy contentas de que hayan venido porque así como este terreno, hay otros que están llenos de basura y así se quedan", expresó la señora Felícitas.

La brigada duró alrededor de 4 horas y concluyó con una considerable mejora para el entorno de La Alianza. Próximamente, Colosio Riojas y su equipo llevarán a cabo más brigadas de limpieza en diferentes puntos.

photo4904969746181630135 (1).jpgphoto4904969746181630128.jpg

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.